LEB PLATA | PREVIA: OPORTUNIDAD PARA EMPEZAR A GANAR TAMBIÉN EN CASA

ENERparking Basket Navarra recibe este sábado (20.00 h) en Arrosadía al Aquimisa Carbajosa Empresarial en la que se antoja como una buena oportunidad para los navarros para empezar a ganar también en casa.

Los de Jordi Juste llegan a este encuentro tras romper la mala racha del inicio liguero, en el que encadenaron cuatro derrotas consecutivas. La victoria a domicilio la pasada jornada en Morón de la Frontera permite a ENERparking Basket Navarra llegar con buenas sensaciones a un partido importante para encadenar dos triunfos y dar un salto en la clasificación. El equipo pretende seguir esa línea y continuar mejorando e insistiendo en la idea de juego para brindar la primera victoria en casa a su afición. En cuanto a la bajas, Lamine Badji continúa trabajando al margen, mientras que Adrián García queda pendiente de evolución.

Por su parte, el Aquimisa Carbajosa Empresarial llega a Arrosadía con los mismos números que el equipo local, con una victoria y cuatro derrotas tras los primeros cinco partidos disputados. Los salmantinos, que lograron su primer y único triunfo en la tercera jornada liguera frente al Tizona Universidad de Burgos, han caído derrotados en las otras cuatro fechas, siendo la última contra el Zornotza Saskibaloi Taldea el pasado fin de semana en el Municipal de Carbajosa. En el conjunto de Salamanca destacan E. Walshe y J. Peris, que vienen realizando una buena temporada en la faceta anotadora. El primero de ellos despunta por ser un escolta habilidoso y versátil que aporta tanto en el rebote defensivo como ofensivo.


FUENTE: BNC   FOTO: BNC


OTRAS NOTICIAS

elena-alvarez
Logo 2024 Elecciones-Fecha
logo-fnb-not