LEB PLATA: PREVIA: ENERPARKING SUEÑA CON EL ASCENSO

ENERparking Basket Navarra afronta por segunda temporada consecutiva los cuartos de final del ascenso a LEB Oro. De nuevo, como la temporada pasada, los de Jordi Juste se enfrentarán a Teknei Bizkaia Zornotza a los que tendrán que ganar en el computo global de la eliminatoria para acceder a la última ronda.

El conjunto navarro recibe este sábado a partir de las 20.00 horas a Teknei Bizkaia Zornotza en Arrosadía. Los navarros llegan con las pilas recargadas y con plena confianza tras superar en la última eliminatoria a Cornellà. ENERparking Basket Navarra consiguió mostrar su mejor versión logrando vencer tanto en la ida como en la vuelta en Arrosadía. Sin embargo, en esta ocasión los navarros disputarán primero la ida en Arrosadía, por lo que será importante obtener un buen resultado de cara a la vuelta.

Por su parte, Teknei Bizkaia Zornotza accedió a los cuartos de final tras eliminar al Odilo FC Cartagena en una igualada eliminatoria que se decidió con tres tiros libres de Cabrera. El conjunto vasco ya sabe lo que es ganar esta temporada a ENERparking Basket Navarra tras hacerlos esta temporada en las dos jornadas de la fase regular. Los de Mikel Garitaonandia es un bloque muy sólido y compacto con jugadores de una gran calidad como Alberto Cabrera que es uno de los mejores jugadores de la categoría, Sainz De la Maza o Borja Mendia. En las filas de los vizcaínos también destaca un experimentado Iker Salazar junto a Niang y Minlend que vienen firmando buenos números.

 

LEB Plata, 1/4 play-off

ENERparking Basket Navarra- Teknei Bizkaia Zornotza

Sábado 29 de abril, 20.00 horas

Arrosadía

OTRAS NOTICIAS

Logo 2024 Elecciones-Fecha
logo-fnb-not
logo-fnb-not