LEB PLATA | PREVIA: ENERPARKING BASKET NAVARRA SE PONE AL DÍA

ENERparking Basket Navarra se pone al día recuperando este sábado (20.00 h) en el polideportivo Arrosadía el partido de la 10ª jornada de la LEB Plata ante el Clínica Ponferrada CDP, encuentro aplazado el pasado 8 de enero.

El equipo navarro recupera el último de sus partidos pendientes con la ilusión de sumar una victoria que le sirva para confirmar su progresión y su escalada en la clasificación. Pese a caer el pasado sábado en Ponferrada, el cuadro de Jordi Juste plantó cara y ofreció buenas sensaciones en la pista de uno de los rivales más fuertes de la categoría, lo que unido a sus dos triunfos anteriores debe servir a los rojos para mostrarse confiados y optimistas de cara a seguir creciendo.

Enfrente, un Clínica Ponferrada CDP que es 8º en la tabla (8-6) con tres victorias más en su haber que el conjunto navarro. Los del Bierzo vienen realizando una buena temporada, con triunfos de prestigio frente a rivales de entidad como Hereda Club Ourense. Es un equipo que destaca por su capacidad ofensiva y su facilidad para anotar, siendo uno de los bloques más anotadores del grupo. Para ello, cuenta con jugadores especializados como Daniel Manchón o Guillermo Mulero junto con Fravert, que en las últimas jornadas viene realizando buenas actuaciones.


OTRAS NOTICIAS

Logo 2024 Elecciones-Fecha
logo-fnb-not
logo-fnb-not