LEB PLATA | PREVIA: ENERPARKING BASKET NAVARRA INICIA EL PLAY-OFF EN EL NAVARRA ARENA

La fiesta del play-off llega al Navarra Arena. ENERparking Basket Navarra se enfrenta al Grupo Alega Cantabria este sábado (19.00 h) en el partido de ida de la primera ronda de la fase de ascenso a LEB Oro, una lucha que los navarros afrontan con ambición, ilusión y ganas de darlo todo.

Este play-off no es más que un fantástico premio tras una temporada en la que, pese a las numerosas dificultades encontradas en el camino, el equipo pudo conquistar el objetivo principal: la permanencia. Este hecho quita presión a los de Jordi Juste de cara a la fase de ascenso, lo que no significa que los rojos no vayan a competir al máximo en busca de llegar lo más lejos posible. Además, el descanso de las últimas dos semanas ha sentado bien al equipo, que recupera efectivos de cara al play-off: el capitán Iñaki Narros estará disponible para liderar a los suyos en la pista en el que –esperemos que no– podría ser su último partido en casa.

ENERparking Basket Navarra va a ser el primer equipo navarro en jugar un partido oficial en el majestuoso Navarra Arena, un escenario inmejorable para vivir junto a toda la afición una fiesta del baloncesto navarro. Se espera un gran espectáculo en el nuevo pabellón pamplonés, con un gran partido en juego, un ambiente increíble –casi todas las entradas están vendidas– y muchas sorpresas. Un aliciente más que suficiente para luchar por la victoria en el primer asalto del play-off.

Enfrente, el Grupo Alega Cantabria, 2º clasificado del grupo Oeste (19-7) y uno de los rivales más fuertes de la LEB Plata. Los cántabros, dirigidos por el exentrenador de Basket Navarra David Mangas, son un bloque sólido y físico que será difícil de superar, si bien en una eliminatoria a dos partidos todo puede pasar.

Las últimas entradas para el partido aún están disponibles en las taquillas del Baluarte y en la página web del Navarra Arena.

 

ENLACE | Compra de entradas en la web del Navarra Arena

 

FOTO: AINHOA GÓRRIZ (BNC)

 

OTRAS NOTICIAS

elena-alvarez
Logo 2024 Elecciones-Fecha
logo-fnb-not