ENERparking Basket Navarra recibe este sábado (20.00 h) al CB Marbella en Arrosadía en el estreno de la segunda vuelta de la competición regular en LEB Plata. Un momento señalado para que los navarros den el salto: espoleados por la gran victoria del miércoles en la pista del líder y frente a un rival directo de la zona baja que llega en un mal momento.
Oportunidad de oro, por lo tanto, para los de Jordi Juste, que quieren enlazar dos triunfos consecutivos que les colmen de confianza y optimismo de cara a una segunda vuelta liguera en la que están obligados a mejorar sus resultados para no pasar apuros. Una victoria este sábado sería el primer y necesario paso.
Y es que el CB Marbella llega a Pamplona en el 13º y penúltimo puesto de la tabla del grupo Oeste (3-10), con tan sólo una victoria menos que ENERparking Basket Navarra y sumido en una mala racha: arrastra cinco derrotas consecutivas. Duelo directo, entonces, para un cuadro navarro que, de conseguir ganar, metería dos triunfos de distancia con su adversario y se alejaría de la zona de peligro. A por una victoria con valor doble.
FOTO: BNC