ENERparking Basket Navarra tiene la oportunidad de desquitarse este sábado (18.30 h) en su visita al Torrons Vicens L’Hospitalet. Tres días después de caer y romper su buena racha, al equipo navarro se le presenta una buena ocasión para recuperar sensaciones y retomar la senda de las victorias.
Nueva cita en el calendario sin apenas tiempo de descanso ni preparación. “Tenemos poquísimo tiempo, una sola sesión para vernos las caras y transmitir un mensaje de positivismo. Hubo cosas buenas en el último partido, pese al resultado, y debemos basarnos en ellas para el partido contra los catalanes”, señala el entrenador, Jordi Juste.
Toca rendir visita al Torrons Vicens L’Hospitalet, 12º clasificado del grupo Este (5-12), un rival necesitado que arrastra tres derrotas consecutivas y buscará por todos los medios romper su mala racha de resultados. “Han cambiado algunas piezas. Han incorporado a un base-escolta con mucho talento ofensivo, con buen dominio del balón, y a un interior grande, fuerte, de mucho rebote ofensivo. Mantienen a tres jugadores clave como Bassas, Homs y San Epifanio, que les dan equilibrio y ritmo”, valora el técnico de los navarros.
“A nivel ofensivo nos va a costar encontrar situaciones de ventaja, y a nivel exterior también, porque son agresivos, meten muchas manos y tienen mucha movilidad. Tendremos que estar atentos para que no nos castiguen en el balance defensivo y no anoten puntos fáciles desde su transición ofensiva”, concluye Juste.
ENERparking Basket busca su 9ª victoria para seguir progresando.
FUENTE: BNC FOTO: AINHOA GÓRRIZ (BNC)