ENERparking Basket Navarra afronta este sábado a partir de las 18.15 la vuelta de la final de ascenso a LEB Oro frente al CB Prat en El Prat de Llobregat. El conjunto navarro tratará de encontrar su mejor versión para tratar de darle la vuelta a la eliminatoria.
ENERparking Basket Navarra visita el Joan Busquets consciente de la dificultad de poder darle la vuelta a la eliminatoria, pero con el convencimiento de luchar hasta el final por el sueño del ascenso. El global de la eliminatoria hace que los navarros necesiten ganar de más de 20 puntos para poder ascender a LEB Oro. Los de Jordi Juste no lograron encontrar el pasado fin de semana su juego a pesar de intentarlo de todas las formas posibles y mostrando un gran orgullo.
Por su parte, el Club Bàsquet Prat consiguió un resultado inmejorable en la ida disputada el pasado sábado en Arrosadía (71-91). El conjunto catalán logró someter a los navarros durante los 40 minutos mostrando las diferentes variaciones con las que cuenta en la plantilla. Tras descender la temporada pasada, Prat construyó una plantilla muy completa y con grandes jugadores. Una plantilla que ha mejorado y reforzado durante el play-off con las incorporaciones de Nedim Dedovic y Sergio Mendiola. En el partido de ida destacaron un gran Jordi Rodríguez que con 21 puntos lideró a su equipo junto a Buljan, ambos cedidos por Joventut de la Liga Endesa.