LEB PLATA | PREVIA: EL ÚLTIMO DE 2022

ENERparking Basket Navarra visita este miércoles a las 20.00 horas al Real Canoe N.C en el Pez Volador, con motivo de la jornada 13 del Grupo Oeste de la LEB Plata. Ambos conjuntos afrontarán su último partido de la primera vuelta y también del año.

El Real Canoe N.C afronta este encuentro con la necesidad de sumar una victoria tras la derrota la semana pasada en casa frente a Clínica Ponferrada SDP, en lo que fue un ajustado 84-87. Los madrileños ocupan la undécima posición de la tabla con un bagaje de cuatro victorias y ocho derrotas. El conjunto madrileño es un equipo incómodo y con una idea clara de jugar rápido, consiguiendo ser peligrosos desde la línea de tres. En la plantilla local destacan nombres como el de Jorge Parra o Gabriel Gil en el términos de anotación, mientras que en el aspecto del rebote destaca con buenos números Marco Echeverria.

Por su parte, ENERparking Basket Navarra busca acabar el año de la mejor manera posible con una victoria. Los navarros siguen en un estado de forma y juego excepcional, que les ha permitido situarse en la cuarta plaza de la clasificación. Cuatro victorias consecutivas son las que hacen al conjunto navarro llegar con ilusión y confianza para poder firmar una nueva victoria fuera de Arrosadía. Los de Jordi Juste deberán seguir sobreponiéndose a la bajas y volver a mostrar su carácter en una pista complicada como la del Pez Volador.

BNC


Leb Plata Oeste, Jornada 13

 REAL CANOE vs ENERPARKING BASKET NAVARRA

Miércoles 28 de diciembre, 20.00 horas.

Instalaciones Real Canoe. 

Madrid. 


OTRAS NOTICIAS

Logo 2024 Elecciones-Fecha
logo-fnb-not
logo-fnb-not