LEB PLATA | PREVIA: BASKET NAVARRA RETOMA LA LIGA EN ZAMORA

ENERparking Basket Navarra retoma este sábado la liga regular tras una semana de descanso por la Final de Copa disputada la semana pasada. El conjunto navarro visita el pabellón Ángel Nieto de Zamora este sábado a las 20.30 (CanalFEB.tv) para enfrentarse a Zamora Enamora.

Basket Navarra llega después de haber perdido su anterior partido ante el Melilla y buscará recuperar su mejor versión para sumar la undécima victoria de la temporada en una cancha complicada. El Zamora enamora ocupa la novena posición con ocho victorias, mientras que Basket Navarra es cuarto, igualado a puntos con el Zornotza y el Algeciras. 

Los zamoranos vienen creciendo tras un mal inicio de temporada. En las últimas semanas, se han impuesto a rivales de la zona alta como Clínica Ponferrada y Teknei Bizkaia Zornotza mostrando un gran juego. Los de Saulo Hernández no podrán contar por lo resta de temporada con Morgan Stilma, que en el partido de ida en Arrosadía firmó 29 puntos. Pese a ello, Zamora Enamora es un equipo muy completo y con grandes jugadores en sus filas como Evan Yates, Hustak o Robinson Odoch, que ha encajado a la perfección en los planes de Saulo Hernández. Además, los locales han incorporado en el mercado de invierno al jugador georgiano Luke Moyer.

Por su parte, ENERparking Basket Navarra llega a este encuentro con las pilas cargadas y con ganas de retomar la senda de la victoria en liga. Los de Jordi Juste ya saben lo que es ganar a Zamora, como hicieron en la primera vuelta (86-78).

 

Leb Plata Oeste, Jornada 18

 

ZAMORA ENAMORA vs ENERPARKING BASKET NAVARRA

Sábado 04 de febrero, 20.30 horas.

Pabellón Angel Nieto. 

Zamora – Castilla y León. 

 

OTRAS NOTICIAS

elena-alvarez
Logo 2024 Elecciones-Fecha
logo-fnb-not