LEB PLATA | PREVIA: BASKET NAVARRA, ANTE EL LÍDER EN EL ÚLTIMO PARTIDO DE LA LIGA REGULAR EN CASA

Basket Navarra peleará por una victoria de prestigio ante el Covirán Granada este sábado (20.00 h.) en el pabellón Universitario. En la penúltima jornada de la fase regular de la LEB Plata, la última en casa -lo siguiente será el play-off, ya asegurado-, el equipo navarro recibe al líder de la Liga, un rival que logrará el ascenso matemático a la LEB Oro si consigue imponerse en Pamplona. 

Con el play-off en el bolsillo desde hace un par de semanas, y ya sin opciones de contar con factor cancha en el mismo, Basket Navarra afronta los últimos partidos de la liga regular con la intención de rayar a un buen nivel para llegar a la fase final por el ascenso en la mejor disposición posible, tanto a nivel clasificatorio como en cuanto a juego y sensaciones. “Tenemos que seguir trabajando día a día para preparar los play-off, sin olvidarnos de competir y ser serios”, apunta el entrenador, David Mangas.

Sobre el bonito partido del sábado ante el líder de la Liga, Mangas señala: «Queremos realizar un buen partido y demostrar que podemos competir contra cualquiera. Una victoria nos daría una subida de moral de cara al play-off y sería un toque de atención para el resto de equipos, para que nos tengan en cuenta».

OTRAS NOTICIAS

Logo 2024 Elecciones-Fecha
logo-fnb-not
logo-fnb-not