LEB PLATA | PREVIA: ARROSADÍA QUIERE TERMINAR EL 2021 CON UNA ALEGRÍA

ENERparking Basket Navarra recibe este miércoles (20.00 h) al Tizona Universidad de Burgos en la 11ª jornada en el grupo Oeste de la LEB Plata, el último partido del año. 

Los de Jordi Juste llegan tras caer el pasado sábado en Zamora en un partido que remontó y pudo ganar pero que de nuevo se le escapó en los últimos minutos. El conjunto navarro debe mejorar su juego y poner más intensidad sobre la pista para impedir que los rivales hagan parciales complicados de voltear. Para ello, deberá mantenerse firme durante los 40 minutos si quiere vencer a un rival que está en la zona alta.

Enfrente, un Tizona Universidad de Burgos que es 6º en la tabla (6-4) y que viene de caer en la última jornada después de haber encadenado anteriormente cuatro victorias seguidas. Los burgaleses, que la temporada pasada estaban en LEB Oro, son un equipo poderoso que ha sido capaz de vencer a los tres primeros clasificados del grupo, Grupo Alega Cantabria, Zornotza Saskibaloi Taldea y Hereda Club Ourense Baloncesto, por lo que serán un adversario duro de roer para los navarros. 

ENERparking Basket Navarra necesita la victoria en casa para romper una mala racha de dos derrotas consecutivas y alejarse de la zona baja de la tabla. Arrosadía, que solo ha visto un triunfo de los rojos en lo que llevamos de temporada, quiere terminar el 2021 con una alegría.


FOTO: BNC


OTRAS NOTICIAS

Logo 2024 Elecciones-Fecha
logo-fnb-not
logo-fnb-not