LEB PLATA | PEVIA: NUEVA OPORTUNIDAD PARA ENERPARKING BASKET NAVARRA

ENERparking Basket Navarra repite en casa, donde recibe este sábado (20.00 h) al Damex Udea Algeciras en busca de sumar su primera victoria ante su afición.

Nueva oportunidad para el equipo navarro para estrenar su casillero de triunfos en casa tras la dolorosa derrota de la última jornada ante el Aquimisa Carbajosa Empresarial. Los de Jordi Juste vuelven a jugar en Arrosadía con la ilusión de brindar la primera alegría del curso a su afición para romper la mala dinámica de resultados del inicio de temporada y escalar posiciones en la clasificación a fin de escapar cuanto antes de la zona baja.

Partido mportante el de este sábado ante quien es actualmente un rival directo, el Damex Udea Algeciras, 12º clasificado del grupo Oeste (2-4) con tan solo una victoria más que ENERparking Basket Navarra, que es 13º y penúltimo (1-5). Los gaditanos son un bloque con las ideas claras y que sabe mover bien el balón logrando ventajas para el tiro exterior, y cuentan en sus filas con el ex de Basket Navarra Miki Ortega, un base destacado con una gran capacidad para generar situaciones de ventaja y con facilidad para anotar.

El entrenador ENERparking Basket Navarra, Jordi Juste, valora: «Espero que el equipo vea el partido de forma positiva y sepa que hay que remar para salir de esta situación. Debemos aprovechar este partido y devolver a la afición el apoyo mostrado tras desaprovechar la oportunidad de la semana pasada».

 


OTRAS NOTICIAS

elena-alvarez
Logo 2024 Elecciones-Fecha
logo-fnb-not