LEB PLATA / BASKET NAVARRA Y LA ILUSIÓN DEL ARENA

ENERparking Basket Navarra vuelve al Navarra Arena para disputar la vigésimo primera jornada del grupo Oeste contra Decolor Fundación Globalcaja La Roda. El conjunto navarro recibe a los rodenses a partir de las 20.00 horas en un escenario de altura como el Navarra Arena.

Regresa la competición tras una semana de parón por las ventanas FIBAS. ENERparking Basket Navarra busca continuar la racha de victorias tras cerrar un febrero con pleno de victorias. Los de Jordi Juste afrontan este encuentro afianzados en la cuarta posición de la clasificación y con la motivación que supone disputar un partido en un escenario como el Navarra Arena. ENERparking Basket Navarra, consciente del nivel de los visitantes, que ya lograron tumbar a los navarros en La Roda, tratarán de controlar el encuentro desde el principio para seguir en el camino de la victoria.

Por su parte, Decolor Fundación Globalcaja La Roda es un rival que viene creciendo en las últimas jornadas y que logró vencer antes del parón a Clínica Ponferrada tras dos prórrogas. Los visitantes ocupan la séptima plaza de la clasificación con las mismas victorias que derrotas (10). El cuadro de Antonio Javier Moya cuenta con importantes jugadores como Gullit Mukendi, Alberto Moreno o Jhery Matos. este último una de las claves de los rodenses, ya que es el máximo anotador, máximo reboteador, más valorado del conjunto visitante.

OTRAS NOTICIAS

elena-alvarez
Logo 2024 Elecciones-Fecha
logo-fnb-not