LARRAONA Y ARANGUREN MUTILBASKET 01, CAMPEONES CADETE

Este fin de semana se disputaron las finales a cuatro de categoría cadete, con triunfos de Larraona y Aranguren Mutilbasket 01 en masculino y femenino respectivamente.

Con un gran ambiente en los pabellones organizadores, pudo disfrutarse de partidos emocionantes y repletos de baloncesto de alto nivel.

En categoría masculina, las semifinales nos dejaron dos partidos vibrantes. Por un lado, Larraona ejercía de local y lograba derrotar a base de casta y coraje a Aranguren Mutilbasket Azul (65-53). En la otra semifinal, Sunstroom Navarro Villoslada superaba a Megacalzado Ardoi por 68-59. 

En la final, Larraona se mostró más acertado que Sunstroom Navarro Villoslada, que lo intentó y llegó a amenzar con remontar en los minutos finales, pero los locales no cedieron y se llevaron el título (61-53).

En categoría femenina, la primera semifinal disputada en Burlada nos deparó una de las sorpresas del fin de semana. En un magnífico partido, San Ignacio derrotaba a Megacalzado Ardoi y se colaba en la final (45-47). Menos igualada resultó la segunda semifinal entre Burlada y Aranguren Mutilbasket 01. Las locales pusieron empeño y garra, pero no pudieron seguir el ritmo de su rival (50-62).

En la final, San Ignacio saltó a la pista dispuesto a protagonizar una nueva sorpresa, pero tras el descanso el partido se puso muy cuesta arriba. Las de Mutilva apretaron y terminaron por decantar el partido a su favor con un claro 79-48.

OTRAS NOTICIAS

Logo 2024 Elecciones-Fecha
logo-fnb-not
logo-fnb-not