LA FNB PARTICIPA EN LA ENTREGA A ANELA DE LOS FONDOS RECAUDADOS EN EL 'ARENA BASKET'

La Federación Navarra de Baloncesto ha acompañado a Caja Rural de Navarra y a la Fundación Navarra de Baloncesto Ardoi en la entrega a ANELA -Asociación Navarra de Esclerosis Lateral Amiotrófica- de los fondos recaudados en el 'Arena Basket', la fiesta del baloncesto navarro celebrada el fin de semana del 4 y 5 de febrero en el Navarra Arena.

El rotundo éxito del 'Arena Basket', evento organizado por la Federación Navarra de Baloncesto al que asistieron más de 2.000 personas el viernes y de nuevo más de 2.000 el sábado, hizo posible la recaudación de 5.000 euros  destinados a la asociación ANELA en la lucha contra la ELA. Esta cantidad es donada por Caja Rural de Navarra, colaboradora del evento, que aporta un euro por cada entrada vendida. Además, la Fundación Ardoi ha hecho entrega a ANELA de 1.800 euros recaudados en el sorteo benéfico realizado durante el 'Arena Basket'.

Desde la Federación Navarra de Baloncesto, reiterar nuestro agradecimiento a Caja Rural de Navarra, ANELA y Fundación Navarra de Baloncesto Ardoi, así como el resto de entidades y clubes colaboradores, por haber hecho posibe un 'Arena Basket' con un componente social y solidario.

 

 

 

OTRAS NOTICIAS

Logo 2024 Elecciones-Fecha
logo-fnb-not
logo-fnb-not