La estancia de Fernando Romay en Tudela fue corta, pero intensa. El ex jugador de la Selección española y del Real Madrid visitó de nuevo Navarra para ser el protagonista de una serie de actos en la capital Ribera. Por la mañana, se desplazó hasta el Colegio Jesuitas para tener un pequeño encuentro con los alumnos del taller de prensa. En un tono más oficial, el gallego visitó la oficina principal de CaixaBank, entidad colaboradora de la Federación Navarra de Baloncesto (FNB) y Federación Española de Baloncesto (FEB), donde estuvo con el director y los empleados, ante la sorpresa de los clientes que se encontraban en la oficina.
Tras un breve receso para reponer fuerzas, Romay acudió a las Instalaciones de la SDR Arenas sobre las cinco y media de la tarde. Allí mantuvo un pequeño encuentro con las escuelas y clubes de baloncesto de Tudela. Desde los más pequeños hasta las categorías superiores disfrutaron con la charla del ex jugador. El acto acabó con una bonita fotografía de todos los asistentes y la firma de autógrafos.
Para la última parada, Fernando Romay volvió al Colegio Jesuitas. En la sala principal fue el ponente de una conferencia bajo el lema: “baloncesto, escuela de valores” dirigido a los padres y madres. Durante toda la jornada del martes, el gallego estuvo acompañado por Pablo Bretos, presidente de la FNB, y Antonio Ros, vicepresidente.