GRAN AMBIENTE EN EL CAMPUS URBANO DE SEMANA SANTA

La Federación Navarra de Baloncesto organizó del 29 de marzo al 1 de abril de 2016 el Campus de Semana Santa al que asistieron 54 participantes desde los 6 hasta los 11 años.

La actividad estuvo dirigida por Miguel Garrote, que contó con la asistencia de Roberto Estabolite, Pepe Arza, y Eduardo Murillo. Durante los 4 días en los que se extendió el campus los participantes pudieron disfrutar del baloncesto y el programa se completó con diferentes actividades que permitían intensas horas de diversión.

De esta forma, los jugadores, que acudían a las 8:00h de la mañana al Estadio Larrabide para iniciar la jornada, lo hacían con alegría y dispuestos a disfrutar. Hasta las 9:00h, era tiempo de recibir a todos los integrantes y se organizaban diferentes juegos para hacer más amena la espera.

A las 9:00h llegaba el momento para realizar diferentes actividades motrices (lanzamientos, saltos, reptar, equilibrio, etc) y juegos previos al entrenamiento, que daba comienzo a las 10:15h tras un breve descanso. Los contenidos del entrenamiento consistían en trabajo técnico individual para mejorar las habilidades de los participantes. Después de una hora y media de entrenamiento, se almorzaba y se daba paso a las competiciones. Aquí se realizaron diferentes actividades que permitían, el último día de Campus, afrontar las finales en donde todos participaron consiguiendo poner el colofón a una semana divertida y de aprendizaje.

Las jornadas concluían a las 14:00h, para los que no se quedaban a comer, pudiendo recogerles en la franja de 14:00 a 15:00 horas; mientras que los que tenían contratado el servicio de comedor en el restaurante de las instalaciones deportivas salían a las 15:00h después de pasar un gran día.

OTRAS NOTICIAS

Logo 2024 Elecciones-Fecha
logo-fnb-not
logo-fnb-not