ELEGIDOS LOS MIEMBROS DE LA JUNTA ELECTORAL DE LA F.N.B.

El pasado 16 de febrero se celebró el sorteo para la elección del tercer miembro de la junta electoral de la F.N.B.

Texto del acta del sorteo:

«En la sede de la Federación Navarra de Baloncesto, sita en Pamplona, calle Paulino Caballero, nº 13-2º (Casa del deporte), siendo las 18,00 horas del día 16 de febrero de 2016, se procede a designar a los miembros de la Junta Electoral para el proceso electoral a celebrar próximamente, de conformidad con lo previsto en el artículo 10 del Reglamento Electoral aprobado por la Asamblea General, y habiéndose previamente anunciado la celebración pública de este acto. Están presentes en el acto D. Natxo Ilundain Llorente, Secretario General de la F.N.B. y D. Eduardo Martínez Campo, miembro de la Junta Electoral designado por el Comité de Competición de la F.N.B., según lo previsto en el Reglamento Electoral.

 

1.- De conformidad con lo establecido en el artículo 10.3 del Reglamento Electoral, quedan designados, como miembro nº 1 de la Junta Electoral, el miembro del Comité de Competición de la F.N.B., D. Eneko Olleta Lazcano, y como miembro nº 2 de la Junta Electoral, el miembro del Comité de Competición, D. Eduardo Martínez Campo. Y como sus respectivos suplentes a los miembros de los Comités de Apelación y de Competición, D. Jose Ramón Miranda Yoldi y Dña. Marina Malón.

 

2.- Tanto el miembro nº 3 de la Junta Electoral como su suplente han de designarse por sorteo, el cual se realiza, resultando designados los siguientes:

Miembro nº 3: D. Eduardo Miguel Vázquez Torres.

Suplente del miembro nº 3: Santiago Vitas Lavin.

 

A las 18,15 horas se da por terminado el acto.»

DOCUMENTOS

OTRAS NOTICIAS

Logo 2024 Elecciones-Fecha
logo-fnb-not
logo-fnb-not