EL DERBI EN PRIMERA MASCULINA MARCA LA JORNADA EN NACIONAL

La competición no se detiene para los equipos navarros de nacional y el fin de semana estará marcado por el derbi en Primera División masculina entre Avia Zizur Ardoi y San Cernin, que tendrá lugar el sábado a las 19.30 horas. En esa misma categoría el Valle de Egüés será el anfitrión ante el Tabirako Baque también el sábado a las 18 horas en Sarriguren.

En categoría femenina, Lagunak Lakita quiere seguir en la zona noble de la clasificación y para ello deberá superar en Barañáin a La Salle-Zurrekin Bus el sábado a las 16 horas. Por su parte, el Megacalzado Ardoi se desplaza hasta San Sebastián para medirse al EASO el domingo a las 17 horas. Las de Zizur deberán ganar si quieren seguir en lo más alto de la tabla. Además, el Navarro Villoslada juega en Getxo el sábado a las 18 horas.

En Segunda División femenina, abrirá la jornada el Kaleangora Liceo Monjardín en la pista del Fabiolas San Antonio de Pradejón (sábado, 19 horas). Para el domingo tres partidos más donde San Ignacio desea continuar con su pleno de victorias en la pista del Informática Sopelana (domingo, 18 horas). En el mismo día y hora, el Aranguren Multibasket recibirá al Extitxu Las Bellotas con la intención de asomar la cabeza en los puestos altos de la clasificación. Un poco antes (domingo, 17 horas), el Paz Ziganda hará de anfitrión ante el Mungia.

OTRAS NOTICIAS

elena-alvarez
Logo 2024 Elecciones-Fecha
logo-fnb-not