EL CD MUTILBASKET, 8º EN EL RANKING FEMENINO DE LOS CAMPEONATOS DE ESPAÑA DE FORMACIÓN

El CD Mutilbasket se sitúa en una meritoria 8ª posición en el ranking femenino de los Campeonatos de España de Formación que establece la Federación Española de Baloncesto. La cantera del club de Mutilva alcanza así cotas históricas para el baloncesto navarro, ejemplificando el buen trabajo que se viene realizando en el baloncesto femenino en nuestra comunidad, una labor que ya da sus frutos.

El CD Mutilbasket asciende al 8º puesto en el ranking femenino que elabora la FEB según los resultados de las cuatro últimas temporadas (2016-2019) en los Campeonatos de España Junior Cadete e Infantil. El club navarro se sitúa por primera vez entre los 10 primeros clasificados, mejorando cuatro posiciones con respecto al ranking del año pasado. Cabe recordar que Aranguren Mutilbasket ha sido el representante navarro en los campeonatos de las mencionadas categorías en la temporada 2018/2019.

Desde la Federación Navarra de Baloncesto, enhorabuena a jugadoras, entrenadores y entrenadoras y a toda la familia del CD Mutilbasket por tan excelentes resultados. Resultados que ilustran un ilusionante crecimiento y que, al fin y al cabo, son un éxito de todo el baloncesto navarro. ¡Felicidades! Zorionak!

 

DOCUMENTOS

OTRAS NOTICIAS

elena-alvarez
Logo 2024 Elecciones-Fecha
logo-fnb-not