EBA | CRÓNICA: VICTORIA CLAVE EN VALLADOLID

 Clínica Sur-Aspasia Real Valladolid Baloncesto 67-70 Megacalzado Ardoi


Liga EBA A-A, Jornada 6

 

Victoria importante que da alas al conjunto de Zizur Mayor. Megacalzado Ardoi se impone en Valladolid ante un rival directo de la zona baja de la tabla. Consigue así su segunda victoria de la temporada, a la espera de conocer el resultado del partido aplazado en casa contra otra plantilla situada en el fango del grupo A-A (Megacalzado Ardoi vs Mondragon Unibertsitatea – miércoles 21 de diciembre, 20.15 horas). 

 

Los azules empezaron el primer cuarto consiguiendo una ventaja de hasta nueve puntos, pudiendo finalizarlo favorablemente con un parcial de 17-23. Sin embargo, en el segundo la situación se torció. Real Valladolid Baloncesto impuso la actitud revulsiva del local y le dio la vuelta al marcador, colocándose 36-32 en el marcador. Los azules no se vinieron abajo y finiquitaron la primera mitad del partido con empate (38-38).

 

Megacalzado Ardoi continuó guerreando el campo opuesto, imponiéndose en el tanteo, aunque los de casa no lograban despegarse, finalizando a los 30 minutos con ventaja, aunque de tan solo cinco puntos (51-56).

Ya en el último periodo, las canastas indicaban que no existía un claro dominador del encuentro. Los navarros defendían su resultado aunque Clínica Sur-Aspasia se mantuvo dentro del partido hasta el final. 

Gran victoria de los de Zizur, que lograron ganar de tres ante un competitivo rival a domicilio (67-70)

 

PRÓXIMO SEÑALAMIENTO:

 

Liga EBA A-A, Jornada 7

MEGACALZADO ARDOI vs CB SANTURTZI SK

Sábado 19 de noviembre, 19.45 horas

Polideportivo Municipal Zizur Mayor

Zizur Mayor – Navarra

 

OTRAS NOTICIAS

Logo 2024 Elecciones-Fecha
logo-fnb-not
logo-fnb-not