EBA / CRÓNICA: SEGUNDA CONSECUTIVA DE ARDOI

Gran balance de los dos encuentros consecutivos en casa para los de Aitor Alonso, que suman sendas victorias y confirman ese punto de inflexión para un Megacalzado Ardoi que está de lleno en la lucha por la salvación.

El equipo salió de inicio concentrado y en el primer cuarto marcó las primeras diferencias importantes en el marcador con un 13-0 en los últimos 4 minutos de cuarto. El equipo visitante, que llegaba como colista pero después de ganar en su campo, no dio su brazo a torcer tan pronto y devolvió el parcial a los azules en el segundo cuarto para llegar con un marcador mucho más ajustado al descanso. 

De nuevo en el tercer cuarto se vería la cara positiva de Megacalzado Ardoi para volver a hacer unas diferencias en el marcador que serían muy complicadas de remontar ya para los vallisoletanos.

Aún así, un último arreón supuso un importante susto para los azules, que se relajaron y estuvieron a punto de perder todo lo logrado cuando el equipo visitante se llegó a poner a poco más de un minuto a solo 4 puntos.

Lo importante, una victoria más en el casillero de Megacalzado Ardoi para poder mirar de tú a tú a todos los equipos en la vital lucha por la permanencia.

OTRAS NOTICIAS

Logo 2024 Elecciones-Fecha
logo-fnb-not
logo-fnb-not