EBA / CRÓNICA: NUEVO REVÉS PARA ARDOI

Megacalzado Ardoi perdió en Donostia ante el Gipuzkoa Basket Easo por 68 a 54. Nuevo revés para las aspiraciones de Megacalzado Ardoi a la permanencia. El encuentro estuvo controlado por los guipuzcoanos en todo momento que axfisiaron desde la defensa el ritmo ofensivo de los nuestros obligando a malos ataques que ya en el primer cuarto dejaron en 9 puntos. En el segundo cuarto, a pesar de cierta mejora por parte azulona, el parcial seguía siendo favorable para los locales. Con nueve abajo al descanso, tocaba tirar de casta para acercarse y verse con opciones en el tramo final.

Y el orgullo de Megacalzado Ardoi salió. En un tercer cuarto algo más trabado para ambos equipos, los nuestros se llevaron el parcial desde el trabajo defensivo. Con un -6 en el marcador, el encuentro estaba abierto de cara al último cuarto.
A pesar de reducir la diferencia a 4 puntos, un parcial en el tramo final del encuentro de 13-2 a favor de los locales sentenció el partido.

La próxima semana en el horario habitual de los domingos, enfrentamiento a todo o nada ante un rival directo. Los azules necesitarán de su afición en estos últimos encuentros en casa con tanto en juego.

OTRAS NOTICIAS

Logo 2024 Elecciones-Fecha
logo-fnb-not
logo-fnb-not