EBA / CRÓNICA: ENORME VICTORIA DE ARDOI

Megacalzado Ardoi venció al Grupo de Santiago por 77 a 73 y se jugará la salvación en la última jornada. Importantísima la victoria para los azules para mantenerse vivos en esa lucha por la 10ª plaza que otorga la salvación. El encuentro era un todo o nada y el equipo respondió perfecto.

Un Megacalzado Ardoi que salió enchufadísimo en el primer cuarto, mostrándose muy intenso atrás y con importante acierto de cara al aro con un buen ritmo de juego y marcando unas diferencias importantes que llevarían a un +12 al final del cuarto. En el segundo, el equipo no pudo mantener ese ritmo pero si la cara al encuentro con intensidad. La distancia se mantenía al descanso.

En la segunda mitad, los visitantes devolverían el parcial, dando la vuelta al electrónico y poniéndose arriba. Un duro revés para los de Aitor Alonso que, conscientes de lo que estaba en juego y con el apoyo de la afición, se agarraron al encuentro, tiraron de orgullo y supieron sufrir para estar enganchados al encuentro hasta el último instante.

Máxima emoción y nervios en los últimos ataques. Un triple espectacular de Pope Urtasun a falta de 17 segundos hacía que el equipo respirara con un +6. Réplica visitante para reducir a 3 y tiempo muerto.

Tiro libre anotado por los nuestros y una última defensa que impidió a los visitantes anotar y así cerrar la victoria. Valor importantísimo de cara a la última jornada de la semana que viene donde el equipo se jugará el todo por el todo a domicilio.

OTRAS NOTICIAS

Logo 2024 Elecciones-Fecha
logo-fnb-not
logo-fnb-not