EBA | CRÓNICA: DEBUT EN CASA CON VICTORIA

MEGACALZADO ARDOI 86-83 GRUPO INMAPA FILIPENSES



Debut en casa y gran victoria de Megacalzado Ardoi ante un rival duro. Un encuentro donde las diferencias fueron mínimas y los locales, a pesar de la juventud de sus miembros, gestionaron bien las diferencias en pequeños detalles marcados en el inicio del último cuarto.

El choque fue de máxima igualdad en su primera mitad, con ambos equipos mostrando buena intensidad desde los primeros minutos, así como un segundo periodo marcado por la alta anotación de ambos colores, pero sin que ninguno de ellos rompiera el partido en su favor.

Sería en el tramo final del tercer cuarto cuando los azules abrían mínimas diferencias de seis y siete puntos, sabiendo resolver la diferencia hasta el final del encuentro.
En los últimos diez minutos llegaron a contar con diferencias rondando los diez puntos. A pesar del arreón final del equipo visitante, que intentaban acercarse en el marcador, Megacalzado Ardoi se hizo fuerte en su pabellón para sumar la primera victoria de la temporada.

Un triunfo importante y merecido para todo el grupo por el trabajo desarrollado. Un impulso que seguro dará un salto positivo en este año de cambios tan importante para la entidad.

FNBA



FICHA PARTIDO

 

PRÓXIMO SEÑALAMIENTO:

RESTAURANTE LOS ARCOS CB SOLARES vs MEGACALZADO ARDOI


Domingo 23 de octubre, 18.00 horas. 

Pabellón Mies del Corro – Solares – Cantabria. 

EBA, grupo A-A, jornada 3. 

 

 

OTRAS NOTICIAS

Logo 2024 Elecciones-Fecha
logo-fnb-not
logo-fnb-not