EBA / CRÓNICA: CRUEL DERROTA Y DESCENSO

Megacalzado Ardoi perdió por dos puntos en un gran partido en Getxo (80-78) y termina la liga en puestos de descenso. No pudo ser. Dura derrota que lleva a los azules a depender de situaciones de terceros para poder formar parte la temporada que viene de la liga EBA.

Megacalzado Ardoi lo dio todo hasta el último suspiro, pero no pudo obrar el milagro y cayó de la manera más dura con una derrota por dos puntos a domicilio ante un rival de entidad.

El encuentro que estuvo muy igualado y que por momentos dominó los azules, se decidió en el tramo final por detalles y sobre todo desde la línea de tiros libres. La balanza terminó del lado de los locales y los navarros no lograban esa ansiada 10ª posición que otorgaba la salvación de la categoría. Esto, sumado a la victoria del Piélagos, rival más directo por este objetivo, llevaba a Megacalzado Ardoi a descenso.

Para la próxima temporada, se prevén reestructuraciones de categorías y varios cambios. Además habrá que esperar tanto a la finalización de todas las categorías como a posibles renuncias de equipos de cara al año que viene para saber en qué liga jugarán los chicos de Megacalzado Ardoi.

OTRAS NOTICIAS

Logo 2024 Elecciones-Fecha
logo-fnb-not
logo-fnb-not