EBA / CRÓNICA: ARDOI CAE EN EL ÚLTIMO CUARTO

No ha podido ser, a pesar de que durante 32 minutos de encuentro Megacalzado Ardoi volvió a jugar a un muy buen nivel, jugando de tú a tú a uno de los cocos de la categoría, el Mondragón Unibertsitatea.
Megacalzado Ardoi viajaba a tierras guipuzcoanas con la novedad en el banquillo de su técnico Aitor Alonso, que coge el timón del equipo de aquí a final de temporada.
Los azules salieron muy bien, llegando a llevarse el primer parcial con un +6. Llegó la reacción local, pero los de Zizur aguantaron el tirón y siguieron creando problemas a Mondragón, que no se sentía nada cómodo. Estos subieron el listón en ataque, pero Megacalzado Ardoi aguantaba.
Con todo por decidir en el último cuarto, con -1 en el marcador y a falta de 8 minutos sería clave un mínimo parcial que marcaría Mondragón para dejar unas mínimas diferencias que serían insalvables para los navarros. Se intentó mantener el ritmo, pero los guipuzcoanos apretaron el acelerador y mostraron su superioridad.
Una lástima, pero el equipo debe de quedarse como siempre con las lecturas positivas de haber sido muy competitivos y haber estado en partido en todo momento. Había mucho que ganar y poco que perder, ya que no es un equipo de la liga de los de Zizur. En cualquier caso, Megacalzado Ardoi seguirá buscando ese punto de inflexión que lo aúpe para afrontar el tramo final de liga.

OTRAS NOTICIAS

elena-alvarez
Logo 2024 Elecciones-Fecha
logo-fnb-not