CHARLAS DE FORMACIÓN DEL ACTA DIGITAL FNB PARA CLUBES

La Federación Navarra de Baloncesto, en su apuesta por la digitalización de sus competiciones, implantó hace cuatro temporadas el acta digital en categorías senior y junior y desde la temporada pasada en el resto de categorías.

Por ello, para que en todos los partidos puedan realizarse correctamente, se ofrecen a todos los clubes charlas de formación en el uso de la aplicación del Acta Digital.

Para solicitar una charla en las propias instalaciones de cada club, hay que enviar de un correo electrónico a arbitros@fnbaloncesto.com, y tener al menos OCHO personas (jugadores, entrenadores o familiares) a las que impartir la misma. Además se puede tener en cuenta la posibilidad de agrupar la misma con otros clubes, o que otras personas de otros clubes, una vez esté confirmada la charla, acudan a la misma.

Para asistir a la charla es obligatorio acudir a la misma con un dispositivo Android (mínimo 10 pulgadas, 1 Gb de RAM y Android 8). Además, al objeto de sacar un mayor rendimiento a la misma, se recomienda también que, con anterioridad, se haya consultado el siguiente enlace de la página web de federación: https://www.fnbaloncesto.com/es/descarga-y-manuales-del-acta-digital-fnb.html

OTRAS NOTICIAS

elena-alvarez
Logo 2024 Elecciones-Fecha
logo-fnb-not