BSR NAVARRA / CRÓNICA: VICTORIA EN EL ÚLTIMO PARTIDO EN CASA

El domingo por la mañana se disputaba la novena jornada de la Liga Norte entre BSR Navarra y Garmat Avilés. Tras una primera parte disputada, el equipo local se llevó la victoria por 44-26 después de un magnifico tercer cuarto.

El encuentro comenzaba a las 11:00 en el polideportivo de la UPNA en una mañana lluviosa, último partido como locales para BSR Navarra y último partido de la temporada para Garmat Avilés (descansan la última jornada).

Los 10 primeros minutos tuvieron dominancia local, anotando hasta 4 jugadores diferentes (primera canasta en la temporada para nuestro jugador Fredy) se acabo el parcial con un resultado de 12-7.

El siguiente cuarto ambos equipos se cambiaron de papeles (8-12) en el Garmat Avilés dirigido por un gran Aladino y acompañado de un acertado Eduardo Rodríguez consiguieron ajustar el resultado para que la diferencia fuera mínima en el momento del descanso.

Tras el descanso, BSR Navarra salió en tromba para que a través de la presión en defensa se consiguiera abrir distancia en el marcador. Los primeros 5 minutos de este tercer cuarto resultaron ser claves en el devenir del partido debido al parcial de 16-0.

Se comenzaba el último cuarto con un resultado de 40-23, permitiendo entrar en rotación a todos los jugadores disponibles para el equipo local. Un cuarto más lento de ritmo que el anterior, pero que sirvió para trabajar y asumir responsabilidades por parte de todos los jugadores. Resultado final de 44-26.

BSR Navarra: Joaquin, Malick, Fredy (4), Elena, Adrián (10), Lorena, Ariane, Aitor, Mario (22), Miguel (4), Jordan, Nacho (4).
Garmat Avilés: Padilla, Fernández, García, Rodriguez (11), Pandiella (9), Tuya, Guerra (6).

Este sábado, BSR Navarra disputará en Vitoria el último partido de la temporada frente al líder Zuzenak, partido complicado en el que seguro que dará lo mejor y servirá como gran aprendizaje.

OTRAS NOTICIAS

Logo 2024 Elecciones-Fecha
logo-fnb-not
logo-fnb-not