El sábado se puso punto y final a una nueva edición de los Juegos Deportivos de Navarra, en la cual se disputaron las finales de las categorías preinfantil e infantil.
En una mañana repleta de partidos, primero se decidió la categoría preinfantil en el polideportivo de Larrabide, donde Oncineda se imponía en categoría femenina a Liceo Monjardín y Aranguren Mutilbasket superaba a Arenas en el partido decisivo de categoría masculina.
En categoría infantil, el duelo masculino entre Sunstroom Navarro Villoslada y San Cernin BNC se había decantado el día anterior a favor del club de Ermitagaña, por lo que para el sábado quedaba como plato fuerte el duelo femenino entre Aranguren Mutilbasket 03 y Aranguren Mutilbasket 04. Un derbi que terminó por decantarse a favor de las mayores, que ganaron en un apretado final por 56-50.
Posteriormente, Arrosadía se preparó para la entrega de trofeos y medallas ante un concurrido pabellón. Como estrellas invitadas, los jugadores profesionales Álex Urtasun, Javier Lacunza, Adrián Fuentes e Iñaki Narros, que acompañaron al director del INDJ Rubén Goñi, y al presidente de la FNB Pablo Bretos, así como a su vicepresidente Antonio Ros.