BNC CELEBRA, ESTE VIERNES, EL DIA DEL BALONCESTO NAVARRO

 

Este viernes, B.N.C. celebra el Día del Baloncesto Navarro.

Al objeto de facilitar la participación de todos los clubes navarros, B.N.C. pone a su disposición invitaciones para entrar al partido que acoge esta celebración. Para ello, los clubes interesados únicamente deberán enviar, antes de las 15,00 h. de este jueves, 18 de enero, un correo electrónico a federación (fnb@fnbaloncesto.com) indicando el número de invitaciones que necesitan (para mayores de 12 años) y la identificación de la persona que se encargará de retirarlas en las taquillas del pabellón Arrosadía.

A continuación os transcribimos la nota de B.N.C.:

«Nos complace invitaros a participar en el Día del Baloncesto Navarro que Basket Navarra Club organizará el próximo viernes 19 de enero a las 20.30 horas coincidiendo con la disputa del partido de la 18ª jornada de la LEB Plata entre Basket Navarra y Fundación Globalcaja La Roda en el pabellón Arrosadia (UPNA) de Pamplona.


Tras el éxito de las cuatro primeras ediciones, nos gustaría contar con vuestra presencia un año más en lo que esperamos vuelva a ser la gran fiesta del baloncesto navarro. Porque vosotros sois parte esencial en la práctica, fomento y difusión de nuestro deporte en la Comunidad Foral y sois los verdaderos protagonistas de la jornada.


Basket Navarra Club llevará a cabo las siguientes iniciativas:
• Entrada gratuita para todos aquellos que acudan al pabellón Universitario con ropa de su club de baloncesto: chándal, sudadera, camiseta, etc.
• Promoción 2×1 para los abonados de Basket Navarra Club: cada uno podrá llevar de forma gratuita a un acompañante.
• Se rendirá homenaje, como viene siendo habitual en esta cita, a una persona con un papel destacado en la historia del baloncesto navarro -la identidad del protagonista se revelará próximamente-.
• Se realizará una gran foto de familia con todos los participantes y colaboradores de la Escuela de Baloncesto de Basket Navarra Club.


Asimismo, tendrán lugar otras muchas sorpresas con el objetivo de hacer de la jornada un día especial y entrañable en el que poder disfrutar de un buen ambiente de baloncesto.


¡Contamos con vosotros!


Un cordial saludo.


Basket Navarra Club»

OTRAS NOTICIAS

Logo 2024 Elecciones-Fecha
logo-fnb-not
logo-fnb-not