¡ENTRADAS AGOTADAS! BILBAO BASKET – CASADEMONT ZARAGOZA, 4 DE SEPTIEMBRE EN SARRIGUREN

¡¡ ENTRADAS AGOTADAS !!

El próximo sábado 4 de septiembre, el polideportivo de Maristas de Sarriguren acogerá el partido Bilbao Basket – Casademont Zaragoza, un interesante encuentro organizado por el Ayuntamiento del Valle de Egüés y el Club Baloncesto Valle de Egüés con la colaboración del Gobierno de Navarra y la Federación Navarra de Baloncesto. 

Se trata de un atractivo partido amistoso de pretemporada entre dos equipos de la Liga Endesa –ACB, todo un espectáculo deportivo y una oportunidad inmejorable para la afición navarra de disfrutar en directo, con precios populares, de baloncesto del más alto nivel.

El partido entre Bilbao Basket y Casademont Zaragoza comenzará a las 19.00 h. y contará con la participación de los jugadores más destacados de ambos equipos, como son Andrew Goudelock, Rafa Luz, Ludde Hakanson, Ángel Delgado, Rodrigo San Miguel, Jamel McLean, Dino Radoncic y Omar Cook.

Será el colofón a una bonita jornada de baloncesto que comenzará a las 16.30 h. con la disputa de un partido amistoso de Liga EBA entre Valle de Egüés y el Patria Hispana Seguros Almozara, una cita que servirá como presentación del equipo local ante su afición en el polideportivo de Maristas en Sarriguren.

Las entradas están agotadas.

La cita servirá como inauguración de los actos del 75 aniversario de la Federación Navarra de Baloncesto, actos que se prolongarán durante toda la temporada 2021-2022 y que serán presentados próximamente.

¡ANIMAOS A ACUDIR! ANIMA ZAITEZTE!

 

 

 

 

DOCUMENTOS

OTRAS NOTICIAS

Logo 2024 Elecciones-Fecha
logo-fnb-not
logo-fnb-not