BASKET NAVARRA RECIBE AL COVIRÁN GRANADA ESTE SÁBADO (19:00)

Dos derrotas consecutivas acumula Basket Navarra, que el domingo no pudo vencer en la pista de Torrons Vicens L’Hospitalet. Los navarros mejoraron ostensiblemente con respecto al anterior partido ante Sammic Iraurgi y ofrecieron buenas sensaciones, dominando en el juego y en el marcador durante buena parte del encuentro. Sin embargo, la irregularidad pasó factura a los de Joaquín Prado, y un mal final ante un rival con confianza e inercia positiva les terminó condenando (85-77).

Basket Navarra tendrá la oportunidad de resarcirse y volver a la senda de las victorias este SÁBADO (19.00 HORAS) en el pabellón Universitario. 
Reciben al poderoso Covirán Granada, flamante campeón de la Copa LEB Plata y actual segundo clasificado de la Liga con un balance de 13 triunfos y 6 derrotas (por el 10-9 de los navarros). Se prevé un partido muy atractivo e intenso en el que los locales tratarán de brindar una alegría a su afición. No será fácil ante uno de los ‘cocos’, pero los rojos desean volver a ganar para consolidar su plaza en la zona de play-off.

OTRAS NOTICIAS

Logo 2024 Elecciones-Fecha
logo-fnb-not
logo-fnb-not