BASKET NAVARRA QUIERE PROLONGAR LA RACHA ANTE EL CB TARRAGONA (VIERNES 20:30)

Basket Navarra buscará su tercera victoria consecutiva en la LEB Plata este VIERNES (20.30 HORAS) en el pabellón Universitario de Pamplona, en donde recibirá al CB Tarragona en la 24ª jornada liguera.

El equipo navarro encadena dos victorias, la última de ellas sufrida y muy ilusionante el pasado sábado en la pista de Hispagán UPB Gandía. 
Tras una primera mitad gris, los de Joaquín Prado lograron rehacerse tras el descanso para llevarse un triunfo muy trabajado en los últimos minutos. Un resultado que fue posible gracias al buen trabajo defensivo y al dominio del rebote ante un rival necesitado que opuso mucha resistencia.

Basket Navarra ha regresado a posiciones de ‘play-off’ y desea consolidar su plaza en esa zona con un nuevo triunfo este viernes. El rival, un CB Tarragona que lucha por evitar el descenso. Los catalanes ocupan el 13º puesto de la clasificación con un balance de 7-16, y en la última jornada han visto truncada una buena dinámica de resultados que tratarán de retomar en Pamplona. Los navarros, por su parte, intentarán mantener su buena línea de juego para brindar una alegría a su afición y acrecentar la ilusión.

Basket Navarra anima a la afición a acudir el viernes al Universitario. 

OTRAS NOTICIAS

Logo 2024 Elecciones-Fecha
logo-fnb-not
logo-fnb-not