BASKET NAVARRA BUSCA ESTE SÁBADO SU PRIMERA VICTORIA A DOMICILIO

Basket Navarra vuelve a desplazarse a Albacete, esta vez para medirse al Arcos Albacete Basket en la quinta jornada de la LEB Plata. El equipo de David Mangas cuenta por victorias sus partidos en casa pero todavía no conoce la victoria lejos de Pamplona, algo que buscará este sábado a las 19.30 horas ante un rival que ha empezado la competición de forma excelente.

Regresa Basket Navarra a tierras albaceteñas después de haber visitado La Roda hace dos semanas. Los rojos no quieren repetir el resultado cosechado hace 15 días en suelo manchego, si bien el camino a seguir no debe ser muy distinto, a juicio del entrenador de los navarros. “En La Roda competimos a buen nivel, tenemos que seguir en esa línea pero siendo más consistentes durante los 40 minutos. Sabemos que fuera de casa si te despistas lo pagas”, asegura David Mangas, quien reitera lo “complicado” que resulta vencer a domicilio en la LEB Plata.

El equipo navarro quiere estrenarse fuera de casa en la pista de un Arcos Albacete Basket que ejerce como una de las sorpresas positivas del inicio de la competición. Los de Alfredo Gálvez cayeron la semana pasada en Ávila después de haber sumado tres triunfos en los tres primeros partidos. “Han empezado muy bien, tienen un equipo muy físico y vamos a tener que estar muy concentrados en nuestra defensa colectiva para crecer como equipo y tener opciones”, apunta Mangas.

Basket Navarra ya logró frenar a un rival lanzado el pasado sábado en Pamplona. Ahora toca dar un paso adelante y sumar la primera victoria fuera de casa frenando a otro adversario en forma.

OTRAS NOTICIAS

PC039384
PA132462
PA264384