ASAMBLEA GENERAL F.N.B.: 26 AGOSTO – CASA DEL DEPORTE

El próximo 26 de agosto de 2025, martes, se convoca la Asamblea General que tendrá lugar en el salón de actos de la Casa del Deporte.

En los documentos adjuntos está la documentación referente a los puntos relativos a la normativa federativa del orden del día fijado en la convocatoria, la oferta del Seguro Deportivo y el Protocolo de actuación sobre la violencia verbal.

El plazo para la presentación de enmiendas finaliza el jueves 21 de agosto.

Se recuerda a los clubes que no hayan realizado el nombramiento de su representante en la Asamblea, que deberán remitir a la federación el original del documento que se adjunta al efecto antes de la celebración de la misma. Caso de no hacerlo, el club solo podrá estar representado por su presidente.

Asamblea General de la Federación Navarra de Baloncesto 

26 de agosto de 2025, martes,

Salón de actos de la Casa del Deporte (Plaza Aizagerria, 1, planta -1, Pamplona)

17’00 h., en primera convocatoria; 17’30 h., en segunda.

O R D E N   D E L   D I A

  1. APROBACIÓN DEL ACTA ANTERIOR.
  2. APROBACIÓN MEMORIA DE ACTIVIDADES TEMPORADA 24/25.
  3. APROBACIÓN REGLAMENTO GENERAL Y NORMAS ESPECÍFICAS PARA LAS COMPETICIONES ORGANIZADAS POR LA F.N.B. TEMPORADA 25/26.
  4. APROBACIÓN MODIFICACIÓN ESTATUTOS.
  5. APROBACIÓN MODIFICACIÓN REGLAMENTO DISCIPLINARIO.
  6. PROTOCOLO DE ACTUACIÓN SOBRE LA VIOLENCIA VERBAL.
  7. SEGURO ACCIDENTES DEPORTIVO.
  8. RUEGOS Y PREGUNTAS: Navasket Programa selecciones

 

OTRAS NOTICIAS

Señalamiento Arbitral
Señalamiento Arbitral
Navarra