ARANGUREN MUTILBASKET AZUL (M) Y ARANGUREN MUTILBASKET ’00 (F), CAMPEONES CADETE

El pasado fin de semana se celebraron las finales cadete de los XXXI Juegos Deportivos de Navarra. El polideportivo del Valle de Aranguren de Mutilva acogió el sábado la final masculina, mientras que en el polideportivo de Larraona el domingo se disputó la final femenina.

 

Aranguren Mutilbasket Azul se proclamó campeón cadete masculino tras superar a Sunstroom Navarro Villoslada ’02 (70-40) en un encuentro que dominó desde el principio. Los de Mutilva, invictos durante todo el torneo y máximos favoritos para conquistar el campeonato, no dejaron lugar a la sopresa. 18 victorias en 18 partidos para alzarse con el máximo trofeo.

En el duelo por el tercer y cuarto puesto, San Cernin ‘A’ venció a Sunstroom Navarro Villoslada 03 (62-59). Los azules llevaron el ritmo y la iniciativa en el marcador con ventajas cortas durante los tres primeros cuartos, pero sufrieron de lo lindo en el último periodo para hacerse con la medalla de bronce ante un cuadro verde muy combativo que lo peleó bien.

F4 CADETE MASCULINO

Campeón: Aranguren Mutilbasket Azul

Subcampeón: Sunstroom Navarro Villoslada ’02

Tercer clasificado: San Cernin ‘A’

Cuarto clasificado: Sunstroom Navarro Villoslada ’03

 

Aranguren Mutilbasket ’02 es el nuevo campeón cadete femenino después de imponerse a Megacalzado Ardoi (51-44). Plantó cara el equipo de Zizur Mayor, segundo clasificado en la primera fase de la competición, pero no pudo con el cuadro de Mutilva, primer clasificado en la fase regular con tan sólo una derrota, precisamente ante Ardoi.

En la final de consolación, Larraona ‘A’ ganó a Eca Mendillorri Egüés 2003 (59-48) en un duelo muy disputado en el que el acierto marcó las diferencias.

A destacar los bonitos detalles que las chicas de Mutilbasket 02 y Larraona ‘A’ tuvieron con sus madres en un día especial, el Día de la Madre. Las de Mutilva lucieron el mensaje ‘Feliz día, madres’ en sus camisetas de calentamiento, mientras que las pamplonesas se acordaron de sus progenitoras con una gran pancarta con los nombres de las madres de todas las jugadoras.

F4 CADETE FEMENINO

Campeón: Aranguren Mutilbasket ’02

Subcampeón: Megacalzado Ardoi

Tercer clasificado: Larraona ‘A’

Cuarto clasificado: Eca Mendillorri Egüés

 

Galería fotográfica: CADETE MASCULINO

Galería fotográfica: CADETE FEMENINO

 

OTRAS NOTICIAS

Logo 2024 Elecciones-Fecha
logo-fnb-not
logo-fnb-not