AFORITY: APP DE CONTROL DE AFOROS AL SERVICIO DE LOS CLUBES

La Federación Navarra de Baloncesto ha llegado a un acuerdo con Optimal Way, empresa que realiza y mantiene nuestros desarrollos informáticos, para ofrecer a nuestros clubes el uso de la app de control de accesos AFORITY.

Esta es una aplicación de utilidad para aquellos clubes que se planteen el acceso de público a sus instalaciones y que nos permitirá tener controlado su aforo, conocer quiénes son las personas que han accedido, recogerles una declaración responsable de su situación sanitaria, si así lo consideramos, y tener almacenados sus datos durante un tiempo por si fuera necesaria su utilización.

En este enlace, tenéis toda la información sobre su funcionamiento: https://youtu.be/_Lebh6Zgvcc 

Adjuntamos, también, a la noticia documento explicativo.

El precio de uso anual de la app es de 145€/instalación. La federación ha adquirido un portal y pone a disposición de los clubes un número limitado de instalaciones al precio de 30€/instalación, que se concederán por orden de petición.

Pretendemos, con ello, ayudar aquellos de vosotros que estáis permitiendo el acceso de público a vuestros partidos o os lo pudieráis plantear en un futuro.

Si estáis interesados en este producto y hacer uso de este acuerdo, únicamente debéis enviar un correo a fnb@fnbaloncesto.com en este sentido indicándo el número de instalaciones que necesitáis.

 

DOCUMENTOS

OTRAS NOTICIAS

Logo 2024 Elecciones-Fecha
logo-fnb-not
logo-fnb-not