Después del último desplazamiento a Toledo que se saldó con derrota, Castillo de Gorraiz Valle de Egüés retoma la competición desplazándose nuevamente, en este caso a la pista del UEMC Baloncesto Valladolid, un rival complicado que todavía no conoce la derrota (sábado, 19:00).
Con el paso de los entrenamientos y tras las dos primeras jornadas, los navarros acumulan minutos y eso puede notarse en una evolución positiva del equipo, un conjunto que, como bien explicaba Jotas Unzué, todavía está conociéndose con las últimas incorporaciones.
«Estamos entrenando cada vez mejor y recuperando gente. Tenemos que igualar la intensidad de la categoría y qué mejor piedra de toque que, probablemente, el mejor equipo de la categoría. A diferencia de la última jornada tenemos que salir a proponer y no a verlas venir» analizaba el técnico navarro.
En cualquier caso enfrente estará un conjunto que comenzado fuerte la temporada, con Haney, el navarro Iñaki Ordoñez o Juan Rodríguez a muy buen nivel. En la última jornada se impuso a domicilio a Logrobasket por 65-79 y en su debut en casa superaba a Toledo por 83-71.





