PROGRAMA FAST DRAW – DIBUJO TECNICO DE EJERCICIOS Y JUGADAS DE BALONCESTO

Desde el área de Formación de la Federación Navarra de Baloncesto queremos presentaros un nuevo programa de dibujo técnico para baloncesto que, además de ser muy práctico y fácil para dibujar jugadas, entrenamientos y ejercicios, permite, y esta es su gran virtud, ALMACENARLAS con mucha facilidad y bien ordenadas, IMPRIMIRLAS en múltiples formatos a partir de cualquier tipo de selección que elijas y, sobre todo, COMPARTIRLAS con quien quieras, de forma individual mediante correos electrónicos o con grupos de clubes o asociaciones a las que pertenezcas.

Además está actualizado a las nuevas tecnologías y está disponible para PC normal o mac, ipad y, si no está ya estará en muy poco tiempo, para iphone y smartphones, lo que te permite llevar esa información y trabajar con todos tus contenidos en cualquier momento del día.

Puedes ver en el link de abajo un video del programa, para hacerte una idea de cómo funciona y las múltiples posibilidades que tiene.
Tiene una suscripción anual con un precio muy asequible, que puedes renovar o no cada año, y que, además de renovarte constantemente el software que compras, te permite también acceder a muchas librerías que tienen abiertas de equipos FIBA, NBA y muchos socios por todo el mundo, y recibir jugadas y ejercicios que la empresa Fast Model envía a sus clientes cada día de forma gratuita.

Lee la información adjunta en el link de la empresa, y si tienes alguna pregunta no dudes en llamarnos a la FNB por las mañanas al teléfono 948210799 y trataremos de ayudarte.

http://www.fastmodelsports.com/products/es/

[IMG/1/C]

FastDraw es el principal software de diagramación de jugadas, disponible para crear, compartir e imprimir con facilidad los diagramas y libros de jugadas. FastDraw está disponible tanto para usuarios de Mac cómo de PC y actualmente lo utilizan miles de entrenadores en todo el mundo, incluyendo todos los equipos de la NBA y el 80% de primera división de la NCAA masculina y femenina de Básquet.

Con gran cantidad de plantillas, flexibles para hacer que sea muy rápido y fácil crear diagramas, FastDraw se complementa con una biblioteca multifuncional que te ayudará a organizar tu trabajo. En cuanto a imprimir los diagramas para tu personal y jugadores, FastDraw te da un control absoluto sobre cómo mostrar tus libros de jugadas, asegurándose de que tus impresiones se ven limpias y profesionales.

FastDraw hace que sea muy fácil compartir jugadas con tu equipo, colegas y amigos. Sólo tienes que usar nuestro sistema FastTrade para intercambiar tus jugadas y libros de jugadas con quien tú quieras. Además, ¡mira nuestra Jugada del Día para conseguir gratis jugadas y ejercicios en tu biblioteca de FastDraw!

OTRAS NOTICIAS

elena-alvarez
Logo 2024 Elecciones-Fecha
logo-fnb-not