XXIII CAMPEONATO DE ESPAÑA DE SELECCIONES AUTONÓMICAS DE MINIBASKET 2010: San Fernando (Cádiz)

Desde hoy, sábado 27 de marzo y hasta el próximo miércoles 31 de marzo del 2010 se celebra en San Fernando (Cádiz) el Campeonato de España de selecciones autonómicas de minibasket masculino y femenino. En la convocatoria de selecciones de marzo se detallan los componentes de nuestras selecciones y la relación de partidos que deben jugar.

OTRAS NOTICIAS

Cartel Plaza3x3 2026
66322ca8-f52b-405c-ae15-f9f344f00e0e
Convocatorias