CURSILLO AUXILIARES DE MESA

CIRCULAR Nº 28
Temporada 2012/2013

ASUNTO: Cursillo de auxiliares de mesa.
DESTINO: Clubes.

 

Pamplona, 07 de Noviembre de 2012

Estimado/a amigo/a:

El problema de falta de anotadores en los partidos de baloncesto de cualquier categoría, desde benjamines hasta senior, hace que, cada fin de semana, sean numerosas las personas (padres, jugadores, delegados, aficionados,…) que, ajenas a la disciplina del Comité Navarro de Arbitros, desempeñan estas funciones con la mejor de las voluntades. Sin embargo, esto no es suficiente, y los errores se suelen multiplicar cada jornada.

Con el objeto de aliviar esta carencia, la Federación Navarra de Baloncesto vuelve a organizar, esta vez en Pamplona, los días 26, 27 y 28 de Noviembre de 20.00 h. a 22.00 h.,  un cursillo de auxiliares de mesa,abierto a cuantas personas pudieran estar interesadas, con el objetivo prioritario de que los cursillistas adquieran una base mínima para realizar una correcta anotación de los partidos.

Para participar en el cursillo, que es gratuito, sólo es necesario llamar a Federación (948/21-07-99) para apuntarse, antes de las 12.00 h. del día 23 de Noviembre de 2012 o mandar un email a arbitros@fnbaloncesto.com, siendo en ambos casos necesario, dejar nombre y dos apellidos, email, así como un número de teléfono de contacto.       

Esperando una respuesta positiva a esta iniciativa, recibid un cordial saludo.

OTRAS NOTICIAS

elena-alvarez
Logo 2024 Elecciones-Fecha
logo-fnb-not