TERCERA FEB / CRÓNICA: CASTILLO DE GORRAIZ VALLE DE EGÜÉS SIGUE INTRATABLE EN CASA

Castillo de Gorraiz Valle de Egüés venció con mucha contundencia al Pas Piélagos en Maristas (106 a 67) y sigue intratable en su camino hacia la fase de ascenso. Los navarros siguen invictos en casa y mantienen el liderato con 13 victorias en 15 encuentros, las cinco últimas consecutivas.

El equipo dirigido por Jotas Unzué controló el marcador en todo momento y rompió el partido con un parcial de 36 a 16 en el segundo cuarto. Después, no tuvo problemas para cerrar un encuentro en el que superó los cien puntos.

Además, el partido supuso la vuelta a las pistas de Javi Lacunza, que lo hizo logrando 30 de valoración y 21 puntos. Sin duda fue otro gran encuentro de los azules, que afrontan la semana que viene un duelo muy importante frente a Solares.

OTRAS NOTICIAS

bbd0d1e0-6569-4ad9-a451-aedaaf422886-632x843
P2165584
P1314149