PREINSCRIPCIÓN CURSO ENTRENADOR SUPERIOR BARCELONA 2023

La Federación Española de Baloncesto, en colaboración con la Federación Catalana de Baloncesto convoca el 47 Curso de Entrenador Superior. Este curso tiene carácter FEDERATIVO, sin validez a efectos académicos.

Hasta el 14 de abril está abierto el plazo para inscribirse en el curso de entrenador superior que se celebrará, EN SU FASE PRESENCIAL, del 7 al 16 de julio de 2023 en BARCELONA. Este curso tiene carácter únicamente FEDERATIVO sin validez a efectos académicos, y consta de cuatro fases que transcurren entre abril de 2023 y junio de 2025.
La inscripción debe tramitarse online a través del enlace https://bit.ly/CES2023FEB, y es imprescindible haber completado todas las prácticas del Nivel2 antes del inicio de la fase presencial para poder matricularse en el CES.
Para obtener toda la información referida a los trámites a seguir, convalidaciones y preinscripción del curso, descárgate los archivos adjuntos.

 

Aquellos entrenadores que tengan licencia en la temporada 23-24 en la Federación Navarra de Baloncesto, dirigiendo equipos navarros, obtendrán de la misma una subvención de al menos 200 euros si aprueban todo el curso completo.

DOCUMENTOS

OTRAS NOTICIAS

elena-alvarez
Logo 2024 Elecciones-Fecha
logo-fnb-not