#PLANETAMINI2021 | CRÓNICA DE LA PRIMERA JORNADA DEL CAMPEONATO

Crónica de la primera jornada del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Minibasket que se está disputando en San Fernando (Cádiz) del 25 al 29 de abril.

La jornada inaugural fue inmejorable, con una doble victoria de los equipos navarros: la seleción femenina se impuso a Melilla, mientras que la masculina superó a Murcia.

#PlanetaMini2021

 

 

 

 

MINI MASCULINO (J1): NAVARRA – MURCIA (69-54)

La selección masculina debutó en la competición con una gran victoria ante Murcia. El equipo de Guillermo Álvarez supo leer bien el partido, el típico encuentro de nervios y toma de contacto con el torneo, un duelo con mucha intensidad, y logró resolverlo a su favor para comenzar con buen pie.

Excelente comienzo para deshacerse de la presión y coger confianza de cara a las próximas jornadas.

Lo próximo:

J2  CASTILLA LA MANCHA – NAVARRA, 26 de junio, 9.00 h, Parque 2

 

MINI FEMENINO (J1): MELILLA – NAVARRA (13-64)

La selección mini femenina se estrenó en la competición con una contundente victoria ante Melilla. Navarra dominó desde el inicio gracias a una buena presión a todo campo, haciendo mucho daño robando balones y jugando rápido, lo que le permitió abrir un hueco grande en el marcador desde el comienzo. Y aunque en el tercer periodo Melilla protagonizó una pequeña reacción, las chicas de Jorge Conde pronto volvieron a encarrilar el partido hasta lograr cerrar el acta con el marcador de 13-64.

Triunfo importante para comenzar con buen pie y quitarse los nervios y la tensión propias del del primer día. 

Lo próximo:

J2  NAVARRA – CEUTA, 26 de junio, 15.45 h, Parque 1

 

FOTOS: FEB

 

OTRAS NOTICIAS

Logo 2024 Elecciones-Fecha
logo-fnb-not
logo-fnb-not