NUEVO ÉXITO DEL PROGRAMA EDUCA EN BARAÑÁIN

Este domingo se dieron cita en Barañáin cerca de 70 participantes, entre entrenadores/as y jugadores/as, que cumplieron con el espíritu del Programa Educa, que no es otro que el desarrollo integral de los niños y niñas participantes y el aprendizaje de los entrenadores y entrenadoras de esas edades. Esta jornada, organizada por Lagunak, estuvo dirigida por Iñaki Cruz. Los niños y niñas participantes, nacidos en 2014, 2015, 2016 y 2017; de 6, 7 y 8 años, pudieron disfrutar de las diferentes estaciones propuestas por el club anfitrión para el desarrollo de las habilidades psicomotrices básicas.

Los participantes, niños y niñas de entre seis y ocho años, disfrutaron de una nueva jornada festiva enmarcada dentro de un programa desarrollado por la Federación Navarra de Baloncesto con el objetivo de fomentar entre los jugadores y jugadoras el desarrollo de las habilidades motrices básicas. Este trabajo se realiza siempre de forma lúdica y con el baloncesto como medio y nunca como fin.

Se recuerda que esta actividad está abierta a la participación de cualquier club deportivo o centro educativo interesado, que pueden contactar con la federación en la siguiente dirección de correo electrónico: sectecnica@fnbaloncesto.com

OTRAS NOTICIAS

Logo 2024 Elecciones-Fecha
logo-fnb-not
logo-fnb-not