NACIONAL / PREVIA: DERBI ENTRE GAZTE BERRIAK Y UN INVICTO LAGUNAK

Primera división masculina:

Megacalzado Ardoi buscará seguir con su racha de victorias en la cancha del Aisla Armeti Ibaizabal, que ha ganado dos de sus partidos. El otro equipo invicto del grupo, Ekogar Geotermia Urgatzi, juega en Maristas frente al Valle de Egüés en un gran duelo entre segundo y tercero. Por su parte, Navasket recibe al Tabirako Baque, otro rival complicado y que ya lleva tres victorias.
 
Señalamientos:
 

Primera división femenina:

San Ignacio Premo recibe al Mondragon Unibertsitatea en un duelo de equipos con tres victorias y que se presupone muy igualado. Por su parte, Navarro Villoslada se desplaza a la complicada cancha del Gernika con la intención de sumar su segunda victoria seguida.

Señalamientos:

Segunda división femenina:

En el grupo A, Unsain Grupo Lagunak, que sigue invicto, se enfrenta en un bonito derbi ante el Gazte Berriak, que lleva dos victorias. Una más suma Navasket, que recibe al Leioa con la intención de seguir en la parte alta del grupo.

Señalamientos:


En el grupo B, Valle de Egüés recibe al líder, el Gráficas Juaristi, en un partidazo. También juega en casa Avia Zizur Ardoi, que busca sumar su segunda victoria del curso ante un rival directo, el Jacobeo Alberite Clínica Dental Sonrío. Por último, al Liceo Monjardín le toca desplazarse hasta Sopela en un bonito partido.

Señalamientos:

 


 

 
 

OTRAS NOTICIAS

elena-alvarez
Logo 2024 Elecciones-Fecha
logo-fnb-not