NACIONAL / PREVIA: COMIENZA LA LIGA EN PRIMERA MASCULINA

Primera División masculina:

Comienza la liga para los tres equipos navarros en Primera División masculina. Valle de Egüés y Ardoi dejan a un lado su participación en la Copa Vasca, cuyas semifinales jugarán el día 12, para centrarse en la competición liguera. El Valle de Egüés recibe al Ulacia, mientras que Megacalzado Ardoi visita a Mondragon Unibertsitatea. Por su parte, Navasket se estrena en casa frente a Ibaizabal.

Señalamientos:

Primera División femenina:

En Primera División femenina, San Ignacio Premo jugará contra Araski en los cuartos de final de la Copa Vasca en un partido muy interesante el 8 de octubre. En liga, San Ignacio Premo y Navarro Villoslada buscarán sumar la primera victoria en esta segunda jornada. Navarro Villoslada visita al Askartza Claret, mientras que San Ignacio Premo recibe a Afiliados Gazteiz Araba.

Señalamientos: 


Segunda División femenina:

Segunda jornada liguera también para los seis equipos navarros de Segunda División femenina. En el grupo A, Gazte Berriak buscará su primera victoria en la complicada cancha del Escolapios Hormigones Vascos Bilbao. Por su parte, Navasket y Unsain Grupo Lagunak protagonizarán un bonito derbi el domingo.
 
En el grupo B, Liceo Monjardín y Valle de Egüés tratarán de continuar con su buen arranque liguero con una segunda victoria en casa. Andamios Duar Liceo Monjardín recibe al Getxo, mientras que las del Valle se enfrentan al Jacobeo Alberite Clínica Dental Sonrío. Por su parte, Avia Zizur Ardoi tratará de lograr su primera victoria en la pista del ITC Packaging Ugeraga Sopela.
 
Señalamientos:

 




OTRAS NOTICIAS

Logo 2024 Elecciones-Fecha
logo-fnb-not
logo-fnb-not