NACIONAL | CRÓNICA: LOS EQUIPOS NAVARROS DE SEGUNDA FEMENINA NO AFLOJAN

Última jornada de la primera vuelta en Nacional y los equipos navarros de Segunda Femenina que no aflojan. Nuevo pleno de victorias de Megacalzado Ardoi, Aranguren Mutilbasket y San Ignacio, quienes siguen dominando la categoría. Es lo más destacado de una jornada en la que ha habido menos fortuna para nuestros equipos en el resto de competiciones.

En PRIMERA FEMENINA, ninguna buena noticia. Lagunak Sernaman cayó en casa ante La Salle Zurekin Bus (47-54) y acumula cuatro derrotas consecutivas, mientras que Navarro Villoslada Basket Navarra tampoco pudo sumar en su visita al Universidad Deusto Loiola Indautxu (65-58) y ya son ocho las jornadas que lleva sin ganar. Amarillas y rojas se estancan en la zona media-baja de la clasificación a la espera de una reacción cada vez más necesaria que seguro que llegará pronto. Por su parte, Paz de Ziganda Ikastola perdió en la pista del Easo San Martin Merkatua (76-51) y continúa colista.

En PRIMERA MASCULINA, tampoco cosecharon buenos resultados nuestros equipos. Avia Zizur Ardoi cayó en su visita al Redline Mekanika TAKE (67-41) y cae de nuevo a la penúltima posición, justo por delante de un San Cernin que no logró sumar en casa ante un rival directo por la salvación como el Arri BKL (59-69) y sigue colista a la espera de las victorias.

En SEGUNDA FEMENINA, el mencionado pleno -uno más- de los equipos navarros. El líder, Megacalzado Ardoi, se impuso con solvencia al Bera Bera MRW Amara (55-25) para sumar su 12ª victoria consecutiva y prolongar una trayectoria brillante. No menos digna de mención es la dinámica de Aranguren Mutilbasket, segundo clasificado, quien venció con comodidad en casa del colista CB SanIgnacio (20-65) y continúa al acecho del liderato. San Ignacio, por su parte, ganó al Fabiolas San Antonio (70-58) y sigue en la cuarta posición de la tabla empatado con el Leioa SBT. Los tres equipos navarros se consolidan en la cabeza en el cierre de la primera vuelta de la competición. El próximo fin de semana habrá descanso en Segunda Femenina.

 

PRIMERA FEMENINA  _______________

Lagunak Sernaman 47-54 La Salle Zurekin Bus

Universidad Deusto Loiola Indautxu 65-58 Navarro Villoslada Basket Navarra

Easo San Martin Merkatua 76-51 Paz de Ziganda Ikastola

 

PRIMERA MASCULINA _______________

Redline Mekanika TAKE 67-41 Avia Zizur Ardoi

San Cernin 59-69 Arri BKL

 

SEGUNDA FEMENINA _______________

Megacalzado Ardoi 55-25 Bera Bera MRW Amara

CB SanIgnacio 20-65 Aranguren Mutilbasket

San Ignacio 70-58 Fabiolas San Antonio

 

FOTO: FNB ARDOI

 

OTRAS NOTICIAS

elena-alvarez
Logo 2024 Elecciones-Fecha
logo-fnb-not