NACIONAL | CRÓNICA: JORNADA NEGRA SIN VICTORIAS NAVARRAS

Jornada negra sin victorias navarras en Nacional. La 4ª fecha de la temporada nos dejó un pleno de derrotas, con los tres equipos navarros de Primera Femenina cayendo por primera vez esta temporada y perdiendo su condición de invictos.

 

PRIMERA FEMENINA

Los tres equipos navarros de la categoría no conocían la derrota hasta este fin de semana, en el que todos perdieron. Aranguren Mutilbasket perdió el invicto al encajar una ajustada derrota en la pista del Leioa SBT (63-60) en un partido en el que fue siempre a remolque. Primera derrota de la temporada también para un Navarro Villoslada Basket Navarra desacertado que se vio superado en su visita al Tabirako Baqué (58-39). Por último, Megacalzado Ardoi no pudo sumar su tercera victoria consecutiva y también cayó en casa frente a un Universidad Deusto Loiola Indautxu que fue mucho mejor (41-58). 

 

PRIMERA MASCULINA

Sin victorias tampoco en la categoría masculina, donde Aranguren Mutilbasket apenas tuvo opción ante un dominador Urgatzi (60-78) y encajó su segunda derrota consecutiva.

 

SEGUNDA FEMENINA

En el grupo A, el partido entre el líder KaleanGora Liceo Monjardín y Paúles Galtzagorri quedó aplazado. En el grupo B, Navasket cayó por la mínima en su visita al Afilados Gasteiz Araba (60-59) y no pudo enlazar dos victorias; y Lagunak Furgovip sigue sin conocer el triunfo tras caer ante Barakaldo Basket (50-58) en el partido aplazado de la 1ª jornada.

 

PRIMERA FEMENINA _______________

Leioa SBT  63-60  Aranguren Mutilbasket

Tabirako Baqué  58-39  Navarro Villoslada Basket Navarra

Megacalzado Ardoi  41-58  Universidad Deusto Loiola Indautxu

 

PRIMERA MASCULINA _______________

Aranguren Mutilbasket  60-78  Urgatzi


SEGUNDA FEMENINA _______________

Afilados Gasteiz Araba  60-59  Navasket

Lagunak Furgovip  50-58  Barakaldo Basket

 

 

OTRAS NOTICIAS

elena-alvarez
Logo 2024 Elecciones-Fecha
logo-fnb-not